Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

12 de septiembre de 2018

Argentina igualó con Colombia 0-0 en un amistoso

No es un resultado llamativo, pero la Selección lo ha experimentado en Copa América y Eliminatorias. Y en Amistosos, por este motivo hace ya casi un lustro. Mirá

Argentina jugó con Colombia el segundo partido de la era Scaloni y apareció el primer 0 a 0. Hace 11 meses, por fecha de Eliminatorias a Rusia, la Mayor conseguía su último empate en blanco, ante Perú e hipotecaba sus chances de ser mundialista. Finalmente, Messi frotaría la lámpara y llevaría al equipo de Sampaoli a la cita.

Armani se lo sacó a Bacca Colombia 0 - Argentina 0. Amistoso internacional 2018 (Fuente: TyC Sports)  

El partido ante los cafeteros se dio lugar en la ciudad estadounidense de New Jersey, mismo escenario del último empate sin goles por Copa América, pero que incluyó una derrota por penales y perder la segunda final consecutiva de una Copa América. En aquél junio de 2016, al mando de Martino, Chile fue más en la definición desde los 12 pasos y volvió a amargar a Argentina.

Pero, para que haya un 0 a 0 en un amistoso de la Selección Argentina, hay que remontarse a marzo de 2014, con Sabella como técnico, en un cruce ante Rumania en Bucarest. De los que participaron de esta gira, sólo el arquero Sergio Romero (no jugó ni contra Guatemala ni contra Colombia, pero ocupó un lugar en el banco) fue parte del 11 inicial de aquella vez en la Europa del Este.

 

Rumania 0 Argentina 0. Amistoso de la era Sabella

Rumania 0 Argentina 0. Amistoso de la era Sabella

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!