Viernes 19 de Abril de 2024

  • 27º

27°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

4 de octubre de 2018

"Tenemos que jugar como en la ida"

Pablo Pérez habló del duelo frente a Cruzeiro y dio su receta para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.

Pablo Pérez habló sobre el desafío de Boca por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y analizó el posible modo de juego que tendrá Cruzeiro. Además, dejó un espacio para recordar la derrota frente a River y la eliminación de la Copa Argentina.

El mediocampista, en declaraciones con TNT Sports, destacó el poderío del conjunto brasilero, aunque por otro lado tuvo en cuenta el último encuentro: "Es una cancha difícil, con un equipo bueno, que tratará de llevarnos por delante. Tenemos que hacer un buen partido, como el que hicimos de local".

Pablo Pérez convirtió el segundo gol.

Pablo Pérez convirtió el segundo gol.

Al ser consultado sobre los últimos resultados del Xeneize, el rosarino respondió: "Quedar afuera de la Copa Argentina y perder un clásico repercute más afuera que adentro. Nosotros hacemos autocrítica y nos sentimos mal, pero eso lo tenemos que dejar atrás".

De todas maneras, Pérez se mostró optimista y resaltó que todavía pueden ganar el título más deseado por el equipo: "Tenemos que ir por el objetivo más grande que quiere el club, que es la Copa".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!