Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

INTERNACIONALES

7 de octubre de 2018

¡Batalla campal en la UFC!

El rival de McGregor saltó del octágono y empezó a pegarle al equipo del irlandés. ¡Tuvo que frenarlo la policía! Los de afuera no se quedaron atrás y entraron a darle a Conor. ¡Tremendo!

El esperado regreso de Conor McGregor a la UFC terminó en una escandalosa batalla campal. Cayó por sumisión en el cuarto round ante Khabib Nurmagomedov, y el ruso enloqueció con el equipo del irlandés: comenzaron a insultarse y luego saltó del octágono y fue derecho a pegarles. ¡Tremendo!

El ganador dio y recibió varias piñas antes de que los de seguridad lograran frenarlo. Sin embargo no terminó ahí, porque su equipo también repartió: se metieron a la arena y empezaron a darle por la espalda a McGregor, que atinó a defenderse. Todo culminó en una batalla de todos contra todos, adentro y afuera del octágono.

"Primero denme el cinturón y después pueden llevarme preso", le dijo Nurmagomedov al personal de seguridad. Sin embargo, desde la organización se negaron a coronarlo, y el ruso abandonó el estadio custodiado por la policía. Lo mismo pasó con McGregor, que se fue abucheado por el público.

Finalmente, sin ninguno de los peleadores arriba del octágono, Nurmagomedov fue declarado ganador. Dana White, jefe de la UFC, contó que McGregor no presentará cargos, y que todo el equipo del ruso fue puesto en libertad. 

Batalla campal en la UFC El rival de McGregor saltó del octágono y empezó a pegarle al equipo del irlandés. ¡Tuvo que frenarlo la policía! Los de afuera no se quedaron atrás y entraron a darle a Conor. ¡Tremendo! 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!