Viernes 29 de Mayo de 2020

  • 19º
  • Nublado

19°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FúTBOL

24 de octubre de 2018

Boca recibe hoy al Palmeiras por la Libertadores

Este miércoles, el Xeneize intentará sacar ventaja en las semifinales de la Copa Libertadores.

Guillermo Barros Schelotto despejó las dudas que tenía sobre la formación titular de Boca para enfrentar a Palmeiras y el Xeneize ya tiene once confirmado para la primera semifinal de la Copa Libertadores, que se jugará este miércoles desde las 21.45 en La Bombonera.

Los once elegidos por el Mellizo son: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

De esta manera, en el banco estarán siete de los siguientes nueve jugadores: Carlos Lampe, Paolo Goltz, Julio Buffarini, Fernando Gago, Agustín Almendra, Edwin Cardona, Carlos Tevez, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Andrada acelera su recuperación

Luego de la fractura de mandíbula que sufrió el pasado 19 de septiembre ante Cruzeiro, el arquero de Boca Esteban Andrada está cada vez más cerca de la vuelta. En el entrenamiento de este martes en el complejo Pedro Pompilio, se pudo observar al mendocino de 27 años intensificar sus trabajos y actividades en el terreno de juego.

Ya descartado para el cruce de vuelta de semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras en San Pablo, el próximo 31 de octubre, apunta todos los cañones a una hipotética final. A la ida no llegaría, pero sí al encuentro definitorio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »