Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

MOTO GP

27 de junio de 2015

Rossi: "Si no me toca, yo hubiera hecho la curva normal"

Valentino reconocía que a falta de tres vueltas dejó pasar a Márquez para estudiarlo. "Me ha pasado en la primera curva. Él era fuerte, pero sabía que yo tenía un poco más y podía hacérselo".

Valentino cree que no pudo hacer otra cosa que saltarse la chicana final en Assen. "Sí, he notado que Márquez me tocaba. He entrado en la chicana normal y me ha tocado y yo me he visto obligado a salir recto. Si no me toca hubiera hecho la curva normal. Ha sido muy duro, pero muy bonito”, reconocía sobre la carrera.

“Sinceramente no sé si es la mejor de mi vida, pero ha sido una carrera muy importante. He tirado toda la carrera, el ritmo era muy fuerte y Marc me ha seguido. Marc ha intentado entrar en la chicana, pero yo ya estaba en la curva ya. Me ha tocado y por eso he tenido que saltarla”, recordaba de nuevo el siete veces campeón del mundo.

Rossi reconocía que a falta de tres vueltas dejó pasar a Márquez para estudiarlo. "Me ha pasado en la primera curva. Él era fuerte, pero sabía que yo tenía un poco más y podía hacérselo".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!