Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

6 de noviembre de 2018

En un trágico accidente en Saladillo perdió la vida un destacado deportista olavarriense

Triple choque en la Ruta Nacional 205, a la altura de Saladillo. Gonzalo Salías, quien volvía de competir en el Buenos Aires Masters Open de pádel, falleció poco después en el Hospital. Su padre quedó internado en grave estado. Otro hombre, oriundo de 25 de Mayo, también perdió la vida.

Un reconocido deportista olavarriense perdió la vida ayer en un accidente fatal ocurrido alrededor de las 17 sobre la ruta nacional 205, a la altura del kilómetro 173.

Dos automóviles y un camión estuvieron involucrados en el choque en Saladillo, y a raíz de las heridas sufridas por el impacto, horas después se confirmó el fallecimiento de Gonzalo Salías, de 21 años, un destacado jugador de pádel que regresaba a Olavarría después de competir en el Buenos Aires Masters Open.

Además, su padre, Rubén Darío Salías, otro reconocido deportista de nuestra ciudad, sufrió graves heridas y quedó internado en el área de terapia intensiva del Hospital de Posadas de Saladillo. Según el parte médico emitido en las últimas horas, el hombre de 51 años se encontraba en estado reservado.

Ambos viajaban a bordo de un Toyota Corolla junto a otra menor, que también fue internada en observación en el área de Pediatría de ese centro asistencial, aunque las heridas en su caso no serían de gravedad.

Por razones que los investigadores tratan de esclarecer, alrededor de las 17 de ayer colisionaron sobre la Ruta 205 un Citroen C3, con ocupantes oriundos de la localidad de 25 de Mayo, un Toyota Corolla, en el que viajaban los tres olavarrienses, y un camión Ford Cargo, que luego del impacto volcó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!