Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

15 de noviembre de 2018

Se corre el Rally Aniversario del club Fiat Argentina en Tandil

El mismo se llevará a cabo los días 23 al 25 de noviembre y tendrá presencia de binomios saladillenses en esta importante competencia de regularidad.

El Club Fiat Clásicos de Argentina organiza la 20° edición de su Rally Aniversario con destino a las localidades de Tandil y Balcarce. El mismo se llevará a cabo los días 23 al 25 de noviembre y tendrá presencia de binomios saladillenses en esta importante competencia de regularidad.

Las actividades previstas incluyen pruebas de Regularidad en la ruta 226, entre Tandil y Balcarce, de Endurance en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio de Balcarce, y de Habilidad Conductiva, en el playón municipal de Tandil. Asimismo, habrá un concurso fotográfico.

Podrán participar automóviles clásicos y sport de todas las marcas construidos hasta el año 1988, así como automóviles más modernos que sean considerados como de Interés Especial para la organización.

La competencia será fiscalizada por el Club Fiat Clásicos, e incluirá las siguientes pruebas:

Regularidad en ruta. Será de tipo Sin Hora de Carrera y con velocidad elegida por el participante. El recorrido de la regularidad en ruta será por la ruta 226 entre las localidades de Tandil y Balcarce. La prueba se desarrollará por recorridos de tránsito normal, constituyendo una obligación de cada participante el debido respeto y cumplimiento de las normas y reglamentaciones de tránsito vigentes. Los detalles del recorrido de la prueba de regularidad de ruta estarán detallados en la hoja de ruta, la cual será entregada a los participantes 1 hora antes del inicio de cada etapa. Los participantes podrán elegir las velocidades de marcha. La prueba se desarrollará bajo una única categoría.

Endurance. Constará de 3 vueltas a la pista del Autódromo, penalizándose la diferencia entre el tiempo de las dos más parecidas. La prueba se hará sin relojes.

Habilidad Conductiva 

La misma se llevará a cabo en el Playón frente al lago, y se dividirá en categorías conforme el parque automotor presente. Concurso Fotográfico. Durante el trayecto Tandil – Balcarce, ida o vuelta, los participantes deberán sacar una fotografía del auto, solo o con sus tripulantes, la cual será enviada por Whatsapp a un grupo que será creado a propósito del evento. Se premiará la foto ganadora. El evento fue declarado de “Interés Municipal” por la municipalidad del partido de Tandil.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!