Martes 29 de Septiembre de 2020

  • 9.4º
  • Mayormente despejado

9.4°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

18 de noviembre de 2018

Ezequiel Aguilera y Francisca Almirón ganaron en Chascomus

Excelente carrera de los atletas saladillenses que subieron a lo más alto del podio en la general de ambas categorías, varones y damas.

Los atletas saladillenses Ezequiel Aguilera y Francisca Almirón ganaron este domingo en la Octava Edición de la Maratón Solidaria Horacio Mazzanti que se desarrolló en Chascomus.

Vale recordar que en 2017 el ganador de la general fue también el saladillense Ezequiel Aguilera, mientras que entre las mujeres se impuso Nadia Rodríguez, de Laprida.

Esta vez repitió Ezequiel y se sumó Francisca a lo más alto de podio. Excelente carrera de los atletas saladillenses que se quedaron con la general de ambas categorías, varones y damas.

Ezequiel Aguilera: “se corrió en Chascomus, 10km, muy contento por que pude quedarme con el primer puesto de la general y mi categoría. Creo que hice muy buena carrera, ya que vengo de correr el finde pasado en la dura Tandilia. Estoy muy contento porque día a día vengo mejorando, doy gracias a toda la gente que me apoya en este lindo deporte, principalmente a mi novia, a mi hijo y a mis sponsor. A Franco Gabriel que me da una gran mano en lo que son mis entrenamientos, a seguir entrenando duro y dejando en lo más alto a mi querida ciudad de Saladillo, vamos por mucho más”.

Francisca Almirón: “Salió una linda carrera de un recorrido de 10 kilómetros dónde me pude subir a lo más alto del podio, primera en la general y primer puesto en mi categoría. Se corrió con mucho viento. Ahora viene un descanso, vengo de correr en Bolívar y Tandil, quiero agradecer a mi familia y a mi entrenador Leonardo y a todos lo que de una manera u otra siempre me están apoyando, vamos por más”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »