Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

30 de junio de 2015

Chile elimino a Peru

Fue por 2 - 1 por la semifinal de la Copa América 2015. La bicolor jugó por más 70 minutos con 10 hombres por la temprana expulsión del defensa central Carlos Zambrano

Chile le gano 2 - 1 a Peru, por la semifinal de la Copa América 2015. La bicolor jugó por más 70 minutos con 10 hombres por la temprana expulsión del defensa central Carlos Zambrano tras dejarle la pierna al jugador chileno Charles Aránguiz, que le terminó impactando en la espalda.

El delantero chileno Eduardo Vargas abrió el marcador a los 42 minutos, pero el encuentro se empató a los 60’ con un gol en meta propia de Gary Medel, tras un centro del lateral derecho de Perú Luis Advíncula.

Eduardo Varga anotó el segundo tanto para la ‘Roja’ y su segundo gol en la cuenta personal tras un error en salida de la selección peruana a los 64 minutos, que aprovechó para rematar desde 25 unos metros dejando sin opciones al portero peruano Pedro Gallese.

Perú jugará por el tercer y cuarto puesto ante el perdedor del duelo de hoy entre Argentina y Paraguay el próximo viernes, mientras que el vencedor se enfrentará en la final del torneo ante Chile el domingo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!