Jueves 25 de Abril de 2024

  • 15.9º

15.9°

EL Clima en Saladillo

RUGBY

30 de junio de 2015

Edgardo Castro: “Después de un tiempo el Saladillo Rugby vuelve a estar donde corresponde”

Luego de un par de años de altibajos, el Saladillo Rugby no solo volvió a competir en primera división, si no que mejoró muchísimo con el trabajo en las categorías juveniles, donde estarán participando en las semifinales de la M-18 y M-16.

Al respecto, quizá el hombre más referente del Rino, Edgardo Castro, expreso: “Después de pasado el temblor de estos dos años de bajón en el Rino, el club vuelve a estar donde corresponde, sobre todo con los juveniles. Felicitamos a todos los chicos por este gran trabajo y les deseamos éxitos en lo que sigue”.

Tal es asi que terminada la fase clasificatoria de juveniles, la categoría menores de 18 del Saladillo Rugby está clasificada a semifinales, dentro de los 4 mejores clubes de la Uroba, la cual está formada por 26 clubes y no es poca cosa.

En tanto la menores de 16 está empatada en primer lugar con Remo de Azul, después de haberles ganado de visitante a Estudiantes de Olavarría por 15 a 12. Ahora esperamos la resolución de Uroba para ver quien pasa a semifinales.

En M-18, a pesar de haber perdido con Estudiantes de Olavarría, la revancha en su cancha por un ajustado 24 a 17, el Rino logró su clasificación, ahora se espera el sorteo de quien será su adversario en la semifinal. Saladillo al clasificar como mejor segundo deberá jugar la semifinal en calidad de visitante, donde los posibles rivales son: Estudiantes de Olavarría, Argentino de Trenque Lauquen o Estudiantes de Carlos Casares. Todos llegan invictos a los primeros puestos de sus zonas menos Estudiantes que perdió su invicto con Saladillo. Cualquiera sea el rival será, más que una semifinal, una final para el Rino. Todos los clubes tienen 15 días para prepararse para las semifinales, las mismas se jugaran el 12 de julio y el 17 de julio la final.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!