Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

4 de diciembre de 2018

Ciudad de Saladillo campeón del Torneo Clausura sub15

En la jornada del sábado se jugó el cuadrangular final, Copa de Oro, de la categoría sub15 en Saladillo, donde el local venció a Colon en la final.

Con el cuadrangular final de la categoría sub, se puso en marcha este sábado las finales del Torneo Clausura para las cuatro divisiones inferiores competitivas que organiza la Asociación Básquet Chivilcoy. La primera en jugar su “final four” fue la sub15 (Infantiles), donde el club Ciudad de Saladillo se quedó con la Copa de Oro.

La ronda regular de esta categoría fue ganada por el equipo de Ciudad de Saladillo, por lo cual fue local para el final four de la Copa de Oro, junto a Deportivo Colón, Quilmes de Mercedes y Atlético 9 de Julio.

Los campeones se impusieron por la mañana a Atlético de 9 de Julio y por la tarde le ganaron la final a Colon de Chivilcoy, quien había eliminado a Quilmes de Mercedes.

La categoría sub15 del club Ciudad, campeona del Clausura 2018, fue dirigida por Ovi Debiasi, con la colaboración de Nahuel Del Valle y Fabricio Salas.

Copa de Oro

Semifinales: Ciudad de Saladillo (57) vs. Atlético 9 de Julio (47); Deportivo Colón (57) vs. Quilmes (36).

Tercer puesto: Atlético 9 de Julio (61) vs. Quilmes de Mercedes (46).

Final: Ciudad de Saladillo (61) vs. Deportivo Colón (54).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!