Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.4º

17.4°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

30 de junio de 2015

Se postergó para el domingo 12 la 2º edición del Triangulo del Oeste Histórico de Regularidad

Esta importante prueba de regularidad con autos históricos será transmitida en directo por Pasión por el Automovilismo por FM Amanecer 102.7, con 5 móviles y un avión.

Debido al mal estado de los caminos de la etapa de tierra, se postergo para el domingo 12 de julio la Segunda Edición del Triangulo del Oeste Histórico de Regularidad, prueba que recuerda una carrera tan emblemática como fueron las tres carreras del Turismo Carretera que se disputaron en los años 1965 / 66 y 67, donde unía a Nueve de Julio, Los Toldos y Bragado.

Como en la primera edición, nuevamente el binomio saladillense Osvaldo Luis Debiasi - Miguel Ángel Turrion estarán en la línea de largada. A todos los interesados en participar desde Saladillo, podrán pedir información a Osvaldo Debiasi o miguel Turrion, si no simplemente comunicarse con la organización.

Varios pilotos de distintos puntos del país, han confirmado su participación en esta competencia regularística, que servirá para recordar el Triángulo del Oeste Histórico, a medio siglo de su primera realización.

La largada de la prueba se realizará en la plaza Belgrano, de la ciudad de 9 de Julio, frente al mástil (cruce con avenida Vedia). El primer automóvil se pondrá en movimiento a las 10 de la mañana del domingo 5 de julio.

Entre las 9.30 y las 9.45 hs se realizará la reunión obligatoria de los participantes con el Director de la Prueba y el Comisario Deportivo que se realizará en el punto de largada.

Podrá utilizarse el instrumental original del vehículo, además de velocímetro y cuentavueltas adicional, de un diámetro no mayor a 14 cms. En ningún caso el instrumental del tablero del auto puede ser digital.

 

Los automóviles admitidos son los siguientes:

Categoría Turismo Estándar: Autos fabricados hasta el 31 de diciembre de 1980, siempre y cuando no tengan tableros electrónicos.

 

Categoría Turismo Carretera: Autos coupes o compactos, con apariencia exterior de los vehículos que participaron en las ediciones originales del Triángulo del Oeste.

 

Transmisión en directo

Esta importante prueba de regularidad con autos históricos será transmitida en directo por Pasión por el Automovilismo por FM Amanecer 102.7, con 5 móviles y un avión: Juan Carlos Bravo (estudios centrales), Norberto Almada, Juan Seijo, Julián Álvarez - Roberto Ferrer (Avión), Luis Carabajal (en Los Toldos) y Osvaldo Cuniolo(Móvil en ruta).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!