Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

DIVISIONES INFERIORES

25 de diciembre de 2018

Todos los campeones de las Divisiones Inferiores de Fútbol

Argentino en Sub11 y Sub15; Deportivo Alvear en sub13; Unión Apeadero en sub17. Foto de tapa: Argentino sub15

Este sábado finalizaron los campeonatos de las divisiones inferiores que organiza la Liga de Fútbol de Saladillo, donde se coronaron todos los campeones del torneo Clausura: Argentino en Sub11 y Sub15; Deportivo Alvear en sub13; Unión Apeadero en sub17.

 

Argentino en sub11 y sub15

Argentino de Saladillo obtuvo los campeonatos en sub11 y sub15, sumándose a ellos el torneo conseguido por la reserva y el subcampeonato en primera división, cerrando un buen año para los de la banda azul. En sub11 le ganaron la final a Defensores de Del Carril (subcampeón), mientras que en sub15 se impusieron a Unión Apeadero (subcampeones).

 

Deportivo Alvear campeón sub13

El Deportivo Alvear consiguió por tercera vez consecutiva el cetro de la categoría sub13. En la segunda final el Rojinegro derrotó 2 a 0 a Huracán de Saladillo. En el partido de ida lo había derrotado por 3 a 0. El global fue contundente, 5 a 0 y es nuevamente campeón Sub 13, equipo dirigido por el prof. Federico Aranzabal, obteniendo el tricampeonato.

 

El campeón en sub 17 fue Unión Apeadero

Aunque todas las categorías de Unión Apeadero tuvieron un buen desempeño, fue la Sub17 la que se coronó campeona del Torneo Clausura. En la final derrotaron al Deportivo La Lola (subcampeón).

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!