Viernes 19 de Abril de 2024

  • 26.6º

26.6°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

27 de diciembre de 2018

Marcos Delía y el Ucam Murcia recibieron el premio a la mejor “Gesta Deportiva”

Ana Carrasco, campeona del mundo de la Super sport 300 y primera mujer que conquista un título mundial de motociclismo compitiendo contra hombres, fue galardonada con el premio al Mérito Deportivo Región de Murcia 2018.

Ocho jugadores del Ucam Murcia, incluido el saladillense Marcos Delía, que lograron el bronce en la “Final Four” de la Basketball Champion League en Atenas, recibieron el premio de la región de Murcia y de la APDRM a la mejor “Gesta Deportiva”.

La Gala del Deporte, que se celebró este jueves 27 de diciembre en el auditorio Víctor Villegas de la capital del Segura y fue emitida en directo por 7 TV Región de Murcia. Se reconoció a las personas, clubes, entidades e instituciones del ámbito autonómico que han sobresalido durante los últimos meses a criterio de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia (APDRM).

El ciclista murciano Alejandro Valverde, campeón del mundo de fondo en carretera; y la piloto de motos ceheginera Ana Carrasco, campeona del mundo de la categoría Super sport 300 y primera mujer que conquista un título mundial absoluto de motociclismo compitiendo contra hombres, fueron  galardonados con el premio al Mérito Deportivo Región de Murcia 2018.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!