Jueves 18 de Abril de 2024

  • 12.4º

12.4°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

4 de enero de 2019

Diego sigue en Dorados

El propio abogado, Matías Morla, comunicó: "Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel".

A tan solo dos días del comienzo del torneo Clausura de la segunda división en México, llegó la confirmación de que Diego Maradona seguirá entrenando al Dorados de esa categoría. Tras una muy buena primera campaña, no se sabía si el Diez iba a seguir al frente del equipo de Sinaloa. Pero el propio abogado, Matías Morla, comunicó: "Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel".

Maradona había agarrado un equipo que estaba cerca de bajar a la tercera categoría pero con una gran campaña terminó llegando a la final, que terminó perdiendo ante Atlético San Luis. Pero tras el parate y pasar la Navidad en Argentina, debía regresar para la pretemporada de su equipo. Eso no sucedió y generó la incógnita sobre qué iba a pasar con su situación.

Finalmente se aclaró y Diego seguirá siendo el entrenador de Dorados. Para hacer que su equipo ascienda, debería quedarse con el torneo que tendrá al Gran Pez debutando este domingo a las 00.00 de Argentina ante Celaya. Y luego disputar una final con el campeón del Apertura.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!