Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18º

18°

EL Clima en Saladillo

TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

9 de enero de 2019

Alumni Azuleño recibe a Huracán en la primera del Regional Amateur 2019

En la segunda fecha, los dirigidos por Elvio Vázquez recibirán a Ferro de Olavarría.

Se dio a conocer oficialmente este miércoles desde el Consejo Federal el fixture del Torneo Regional Federal Amateur 2019.

Huracán de Saladillo debutará en calidad de visitante ante Alumni de Azul. En la segunda fecha, los dirigidos por Elvio Vázquez recibirán a Ferro de Olavarría, mientras que en la tercera visitaran a Independiente de Necochea. En la cuarta jornada albergaran a Racing de Olavarría en el Santiago Salas, quedando libre en el final de la primera rueda. El número final de clubes que participarán del torneo y lucharán por 4 ascensos al Torneo Federal A 2018/19 es el de 241 equipos.

El Albinegro se pone a punto

La pretemporada con miras al inicio del Torneo Federal Regional Amateur empezó ni bien comenzó el año. A las órdenes del preparador físico, Osvaldo Debiasi(h), el albinegro se pone a punto para encarar este importante certamen. Huracán sumó algunos jugadores foráneos como refuerzos y otros pertenecientes a la liga local como Manuel Supato, Pablo Massaccesi, Juan Pablo Sosa, Hernán Marín, Manuel Ferrara y Juan Miguel Archet. De otras ligas, como la de 25 de Mayo, llegaron Jonatán Lopardo, Flavio Biglia (ex arquero de Riestra), Manuel Montiel (ex Plaza España) y Nicolás Locatelli. Desde Las Flores se incorporaron Agustín Osterrieh y Michele Betolet. 

El plantel se completa con los arqueros Lucas Espindola y Gian Mantovani, Lucas Del Rio, Abacca, Agustín Sarracino, A. Balbiani, L. Arbizu, Gerez, Beheran, Di Natale, Dezeo, Ricazzi, Eduardo Marchione, Nahuel Garzón, Nicolás Domínguez, Gorosito, Acosta y Ceballo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!