Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

13 de enero de 2019

Francisca Almirón corrio la Maratón de Reyes en Trenque Lauquen

La atleta, representante de Saladillo finalizó dentro de las diez primera en esta importante carrera que nuclea al mejor nivel nacional.

Con récord de inscriptos y participantes se disputó este sábado en Trenque Lauquen la Quincuagésima Tercera Edición de la Maratón de Reyes “Camilo Martino” que organiza el Club Social y Deportivo Barrio Alegre.

Francisca Almirón tuvo un buen desempeño. La atleta, representante de Saladillo finalizó dentro de las diez primera en esta importante carrera que nuclea al mejor nivel nacional: “Por segunda vez corrí la carrera y prueba de élite de la tradicional competencia de Reyes de Trenque Lauquen, sobre una distancia de 7500 metros, donde tuve un buen desempeño, a muy buen ritmo. Mis piernas se portaron muy bien en todo el recorrido, donde pude ubicarme en el septimo  lugar de la general y segundo puesto en mi categoría. Muy feliz de mi resultado, se entrenó muy duro para esta carrera, dejé de lado algunas carreras para llegar bien al Maraton de Reyes, en el cual corren los mejores atletas del país. Quiero agradecer a Saturn Supplements Argentina, Fabian Lavalle, a la  Secretaria de Deportes de Saladillo, a Jose Luis Salomon, Osvaldo Luis y Martin Lequerica. Se dejó bien representado a Saladillo, ahora a prepararse para lo que se viene, gracias”.

El ganador de la prueba principal, sobre 7.500 metros, fue el reconocido atleta de 25 de Mayo,  Miguel “Mito” Guerra; segundo Luis Molina de Lobos y en tercer lugar Julio Rono de Kenia.

La ganadora en Mujeres fue, con récord incluido, la tucumana María Ovejero. Luego se ubicó Daiana Ocampo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En tercer lugar llegó Nadia Rodríguez de Laprida, cuarta Pamela Araneo de Trenque Lauquen, quinta, también de Trenque Lauquen, Natalia Velázquez, sexta Julieta Cimadamore y séptima la saladillense Francisca Almirón.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!