Domingo 27 de Septiembre de 2020

  • 13.2º
  • Nublado

13.2°

EL Clima en Saladillo

TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

19 de enero de 2019

Huracán realizó su primer amistoso antes del debut en el Regional

El Albinegro jugó ante Juventud Rosense de Las Flores. Resultado positivo para los dirigidos por Elvio Vázquez.

Con miras al debut en el Torneo Federal Regional Amateur 2019, Huracán jugó anoche su primer partido amistoso. El Albinegro lo hizo ante el club Juventud Rosense de Las Flores, quien participa en otra zona del Regional. Si bien el resultado es anecdótico ante el carácter amistoso del partido, los dirigidos por Elvio Vázquez se quedaron con los primeros 45 minutos de juego por 3 a1, con la mayoría de los posibles titulares y luego 1/0 en los restantes 45, con varios relevos, por no decir casi todo el once titular.

En cuanto al partido, se vio a un Huracán muy rápido con mucho movimiento, sobre todo en los primeros 20 minutos, donde ya ganaba 2/0. Con menos intensidad el equipo florense emparejo las acciones y pudo descontar y hasta igualar cuando el disparo del delantero visitante se fue rozando el palo izquierdo del arquero huracánense.

Elvio Vázquez salió en los primeros 45 con Biglia en el arco, Lopardo, Michel, Agustín Sarracino y Lucas Del Rio. Locatelli. Garzón, Rodríguez, Ferrera, Supato y Tortorici.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »