Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 13.9º

13.9°

EL Clima en Saladillo

3 de julio de 2015

Por la web, los chilenos compraron casi la mitad de las entradas para la final

Cuentas radicadas en Chile adquirieron el 48 por ciento y otras argentinas se hicieron con el 43 por ciento de las entradas para la final de la Copa América que se jugará este sábado, ofrecidas en la plataforma de intermediación de entradas para espectáculos Ticketbis.

Usuarios de internet con cuentas radicadas en Chile adquirieron el 48 por ciento de las entradas para la final de la Copa América que se celebrará este sábado, ofrecidas en la plataforma de intermediación de entradas para espectáculos Ticketbis.

Las compras de entrada registradas desde cuentas argentinas llegan hoy al 43 por ciento, según la misma plataforma.

Precisaron hoy que las categorías más vendidas por la final corresponde a las ubicaciones de las esquinas (Codos), con un 63,7 por ciento de las operaciones, seguidas (con 16,1) por las entradas de categoría 3 para los que quiere sentarse en las zonas de los fondos norte y sur, las tribunas situadas detrás de cada arco.

También se registraron compras desde Brasil, El Salvador, México, Perú, España, Colombia, Ecuador, Uruguay, Reino Unido, Suecia, Estados Unidos y Venezuela.

Hasta ahora el partido que más operaciones registró en la plataforma de toda la Copa América fue la semifinal Argentina-Paraguay, con el 23 por ciento del total de las compras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!