Miércoles 18 de Marzo de 2026

13.9°°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

4 de febrero de 2019

En el centenario del Club Deportivo de Del Carril la Municipalidad de Saladillo realiza mejoras edilicias en la sede

En ocasión del recorrido el Intendente de Saladillo y la Secretaria de Gobierno observaron los trabajos de mejoramiento en la instalación eléctrica.

El Club Social y Deportivo de Del Carril celebra en el mes de febrero su centenario.
En ocasión del recorrido que el Intendente de Saladillo y la Secretaria de Gobierno efectuaron días pasados en la localidad, estuvieron en la sede social del club observando los trabajos de mejoramiento en la instalación eléctrica.
La tarea se encuentra a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Saladillo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Vecino de Toledo: Rubén Garaventa recibió un reconocimiento por la Asociación de Escritores Tradicionalistas

Vecino de Toledo: Rubén Garaventa recibió un reconocimiento por la Asociación de Escritores Tradicionalistas

Por haber sido en cuatro periodos Presidente, recibiendo un Diploma de honor y medalla.
LOCALES
MUJERES CON VALORES: La CES invita a una jornada de entrevistas abiertas en el día internacional de la Mujer

MUJERES CON VALORES: La CES invita a una jornada de entrevistas abiertas en el día internacional de la Mujer

En el renovado auditorio de la CES, la periodista Yamila Rachit realizará ante el público asistente entrevistas a mujeres, al tiempo que habrá exposición estática de libros de autoras saladillenses, en un stand de la Biblioteca municipal Mitre, cuadros de la Prof. Fernanda Bruno y un cierre musical con la actuación de Luna Villamil.
LOCALES
Abrimos el Museum!!!!

Abrimos el Museum!!!!

Muestra de antiguedades

Comentarios