17 de febrero de 2019
Fuerte denuncia anonima en el TC Mouras
En los boxes de los equipos del Mouras apareció un papel con una fuerte denuncia de un piloto anónimo poniendo en tela de juicio al equipo Dole Racing.
ParecÃa que serÃa una mañana más en el autódromo de La Plata para el TC Mouras. Sin embargo, comenzó movida por un papel escrito por un piloto anónimo de la categorÃa. En el documento se realizó una fuerte acusación poniendo en tela de juicio la victoria en la serie del sábado de Daniel Nefa y al equipo Dole Racing. Ese papel apareció en los boxes de los equipos y está dirigido expresamente al presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane. El mismo dice lo siguiente:
“Soy un piloto del TC Mouras y lo que pasó hoy fue de demasiado. En la primera serie del TCM se pudo ver en la cámara a bordo del auto de Dani Nefa que tenÃa una caja de 6 velocidades (Cuando el reglamento sólo permite una de 5 velocidades). Yo como tantos otros hacemos un esfuerzo muy enorme para correr y esto nos desmoraliza. Si dejan pasar estas cosas que son tan evidentes, suponemos como debe estar el motor/carrocerÃa y demás elementos reglamentados, los cuales no tenemos posibilidad de verlosâ€, señala en el primer párrafo este documento.
A su vez, dice: “SerÃa bueno saber si para ser competitivos debemos correr en el Coiro-Dole Racing o si tenemos posibilidad de andar bien en cualquier otro equipo. Hemos tolerado que Andi Jakos haya tenido y tenga beneficios reglamentarios pero que cualquier piloto de ese equipo posea las mismas libertades es demasiadoâ€.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se confirmó el cronograma de la última fecha del Clausura: Boca, Rosario Central y Argentinos definirán el título de Liga en simultáneo
Xeneizes, Canallas y el Bicho de La Paternal buscarán ser campeones por la Tabla Anual. Además, cinco cupos a los playoffs siguen abiertos. Cómo serían los cruces de octavos de finalLos detalles del informe del árbitro Nicolás Ramírez sobre las rojas a Martínez Quarta y Montiel en el Superclásico
El juez quedó en el ojo de la tormenta por sus decisiones en el triunfo de Boca ante River en La BomboneraArgentinos Juniors le ganó 2-1 a Atlético Tucumán, alcanzó a Boca en la Tabla Anual y se clasificó a la Libertadores
El Bicho venció al Decano en Tucumán y llega con ilusión a la última fecha del Torneo Clausura. Además, Independiente Rivadavia 3-1 Banfield, Defensa 1-1 Independiente y Platense 2-0 Central CórdobaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.