Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.8º

18.8°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

4 de julio de 2015

La Selección Argentina de básquet firmó el Petitorio de la ADJ

La Selección Argentina se prepara en Mar del Plata para el Panamericano y en apoyo a sus compañeros del TNA y LNB, los jugadores firmaron el petitorio que envió la ADJ a la ADC.

La Selección Argentina de Básquet se encuentra en Mar del Plata y este domingo jugará un amistoso frente a Uruguay con vistas al Panamericano de Toronto. Muchos de los integrantes del equipo juegan en la Liga Nacional pero otros no, y todos firmaron el Petitorio con los 7 puntos que envió la Asociación de Jugadores a la Asociación de Clubes.

Mientras se disputan las finales de la LNB, el conflicto no tiene una solución en vista aún y tampoco se estableció una mesa de diálogo para los próximos días.

Los jugadores que firmaron el petitorio fueron: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Marcos Delía, Nicolás Richotti, Marcos Matta, Patricio Garino, Pablo Espinoza, Franco Balbi, Iván Basualdo, Javier Saiz, Matías Bortolin, Ignacio Alessio, Luca Vildoza, Roberto Acuña, Juan Manuel Torres, Nicolás Brussino y Tayavek Gallizy

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!