Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

20 de febrero de 2019

Nahuel Tenaglia dentro de los once de Talleres para recibir a Palestino

Por la Copa Libertadores, este miércoles: formaciones, día, horario y TV.

Tras la histórica clasificación en Brasil, Talleres buscará superar a los árabes para meterse definitivamente en la fase de grupos.

En su segunda participación de su historia en la Copa Libertadores, donde el saladillense Nahuel Tenaglia fue titular, Talleres de Córdoba comenzó el 2019 con una clasificación histórica ante Sao Paulo, uno de los grandes clubes del continente. Sin embargo, la T sabe que todavía debe dar otro paso más para conseguir su objetivo de clasificar a la fase de grupos del certamen.

Para ello, tras superar al Tricolor paulista, el conjunto cordobés se enfrentará por el encuentro de ida de la Fase 3 a Palestino de Chile, que viene de conseguir avanzar a la tercera fase tras eliminar a Independiente de Medellín. Nahuel Tenaglia fue convocado nuevamente para el once titular de Talleres de Córdoba.

El que consiga avanzar se meterá en el Grupo A, que integran River, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima.

 

Hora del partido, dónde verlo por tv

El encuentro se disputará este miércoles a las 19.15 (hora de Argentina y de Chile) en el estadio Mario Alberto Kempes y será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera. La televisación estará a cargo de Fox Sports para toda Latinoamérica.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!