Jueves 24 de Septiembre de 2026

22º

EL Clima en Saladillo

22 de febrero de 2019

Del Potro pasó a cuartos de final en Delray Beach al vencer al local Opelka

El tandilense superó al estadounidense Reilly Opelka por un doble 6-4 y en la próxima ronda se las verá con el local Mackenzie Mc Donald.


El tandilense Juan Martín del Potro (4), máximo favorito, alcanzó anoche los cuartos de final del ATP de Delray Beach, que marca su regreso al circuito tras cuatro meses, al superar al estadounidense Reilly Opelka (56) por un doble 6-4.

Del Potro, que estuvo cuatro meses inactivo por una rotura de rótula de la rodilla derecha, volvió el martes con una victoria sobre el japonés Yoshihito Nishioka por 6-3 y 7-5.

Opelka, flamante campeón del Open de Nueva York, por su parte, pasó a los octavos al ganarle a su compatriota Tennys Sandgren por 6-4 y 6-0.





COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CURIOSIDADES
Básquet: La particular historia de Paulina Ojeda, la joven de 13 años que debutó con la U15 de Argentina

Básquet: La particular historia de Paulina Ojeda, la joven de 13 años que debutó con la U15 de Argentina

En 2024, cuando tenía apenas 11 años, marcó 93 puntos para El Coatí frente a Oberá Tenis Club en la Liga Provincial U13 de Misiones.

Con novedosos cambios, se confirmó la nueva edición de la Messi Cup: los clubes argentinos que participarán

El torneo internacional Sub-16 reunirá del 25 de octubre al 1 de noviembre a 16 equipos de nueve países en Miami. River Plate se consagró en la edición anterior

La frase de Franco Colapinto que alimentó la esperanza de Alpine de cara al Gran Premio en el peligroso circuito callejero de Bakú

El piloto argentino, que viene de lograr un gran resultado en España (7° puesto), espera que su regreso a Azerbaiyán le traiga nuevas alegrías

Comentarios

Escribir un comentario
ASQJ8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.