22 de febrero de 2019
Del Potro pasó a cuartos de final en Delray Beach al vencer al local Opelka
El tandilense superó al estadounidense Reilly Opelka por un doble 6-4 y en la próxima ronda se las verá con el local Mackenzie Mc Donald.
El tandilense Juan Martín del Potro (4), máximo favorito, alcanzó anoche los cuartos de final del ATP de Delray Beach, que marca su regreso al circuito tras cuatro meses, al superar al estadounidense Reilly Opelka (56) por un doble 6-4.
Del Potro, que estuvo cuatro meses inactivo por una rotura de rótula de la rodilla derecha, volvió el martes con una victoria sobre el japonés Yoshihito Nishioka por 6-3 y 7-5.
Opelka, flamante campeón del Open de Nueva York, por su parte, pasó a los octavos al ganarle a su compatriota Tennys Sandgren por 6-4 y 6-0.
🇦🇷
@delpotrojuan
takes out Reilly Opelka with a 6-4, 6-4 win in R2 of the#DBOpen
!
Next up: Mackenzie McDonald...
📸: Andrew Patron/CameraSportpic.twitter.com/3ypIQwZFSc
— Delray Beach Open (@DelrayBeachOpen)22 de febrero de 2019
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Básquet: La particular historia de Paulina Ojeda, la joven de 13 años que debutó con la U15 de Argentina
En 2024, cuando tenía apenas 11 años, marcó 93 puntos para El Coatí frente a Oberá Tenis Club en la Liga Provincial U13 de Misiones.Con novedosos cambios, se confirmó la nueva edición de la Messi Cup: los clubes argentinos que participarán
El torneo internacional Sub-16 reunirá del 25 de octubre al 1 de noviembre a 16 equipos de nueve países en Miami. River Plate se consagró en la edición anteriorLa frase de Franco Colapinto que alimentó la esperanza de Alpine de cara al Gran Premio en el peligroso circuito callejero de Bakú
El piloto argentino, que viene de lograr un gran resultado en España (7° puesto), espera que su regreso a Azerbaiyán le traiga nuevas alegríasComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.