Jueves 18 de Abril de 2024

  • 10.8º

10.8°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

23 de febrero de 2019

Renuncias en el club Defensores de Del Carril

Daniela Taponier: "No se puede trabajar en un grupo donde pesa más un chisme que una buena idea"

El club Defensores de Del Carril, campeón del Torneo Apertura 2018 del fútbol saladillense, fue una de las instituciones que mejor trabajo a lo largo del año, sin embargo se conocieron en las últimas horas dos notas, una en las redes sociales de Daniela Taponier, quien era Presidenta de la Comisión Directiva del Club y otra nota elevada a la Comisión Directiva de Verónica Viviana Tremaroli, la cual expresa “me dirijo a ustedes para presentar de manera formal y de manera indeclinable mi renuncia al puesto que ocupo desde agosto de 2018. En vista de los acontecimientos ocurridos en los últimos días, ya que ha adquirido un perfil con el que no me identifico", entre otros párrafos.

Por su parte, Daniela Taponier expresó que "anoche viernes 22 de febrero de 2019, renuncié a mi cargo de Presidenta del Club Defensores de Del Carril, decisión que llevó unos días tomar y me dolió mucho, pero a mí me gusta trabajar dónde me siento bien, y la verdad que últimamente no funcionábamos cómo el grupo que éramos, por eso le pido disculpas a la gente que confió en mí en éstos seis meses. No se puede trabajar en un grupo donde pesa más un chisme que una buena idea. Donde todo se cuestiona permanentemente. La remé lo más que pude. La persona que más esperaba mi renuncia estaba feliz y la van a ver ocupando unos de los cargos de la Comisión que quedó.

Por eso le dejo el lugar para que sigan trabajando al modo de ellos”.

“Cuando ingresé a la comisión después del campeonato de agosto había 70.580 pesos. Al día de hoy tienen 116.484 pesos con todo al día, Luz, Seguros, Liga y mercadería. No se debe nada. Se obtuvo después de 10 años la "habilitación municipal definitiva" del buffet de la cancha, se arregló la instalación eléctrica, se compró el tractor de césped, una bomba centrífuga, 20 pelotas, 2 redes para la cancha de 11, una sopladora de hojas, un ventilador industrial; se le pagó el año 2019 al DT de Primera y, actualmente, hay alrededor de 110 socios activos. Eso lo logro todo el grupo y toda la gente que acompaña y ayuda siempre a Defensores, donde yo estaba trabajando entusiasmada, pero ahora ya no es lo mismo. Y entonces decidí no participar más. Les pido disculpas a las personas que confiaron, espero me sepan entender. Daniela".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!