Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

25 de febrero de 2019

Se jugaron los cuatro encuentros del Repechaje del Provincial de Básquet

Los ganadores al mejor de tres juegos pasaran a los play off de los cuartos de final.

Se iniciaron este viernes los repechajes que definirán los cuatro equipos que avanzarán a los Play Off para enfrentarse a Somisa (SN), Independiente (T), Ciudad de Campana y Regatas (SN).

Sportivo Pilar y Atenas lograron imponerse de visitante mientras que Platense y Sarmiento de Suarez mantuvieron su localía.

En Coronel Suarez, Sportivo Pilar logró una importantísima victoria al derrotar a Blanco y Negro 85-80.

Leandro Hasenauer (22 pts, 8 reb y 4 asist), Lautaro Exposito (16 pts) y Alejandro Mena (9 pts, 13 reb y 4 tap) fueron las figuras del rojo mientras que en el local se destacaron Soave (25 pts) y Boretti (10 pts y 17 reb).

En Saladillo, en un partido de muy bajo nivel técnico, Atenas pisó fuerte y no tuvo inconvenientes ante Ciudad, derrotándolo 67-54. Andrés Schoroeder con 15 tantos fue el máximo anotador del conjunto platense mientras que Nahuel Del Valle con 20 tantos fue el máximo anotador del local.

En La Plata, Platense derrotó a Los Indios 76-61. El partido tuvo que disputarse en el gimnasio de Atenas debido a un corte de luz que afectaba la zona del gimnasio del tricolor. Santiago Giraudo y Tomas Hough con 18 y 13 tantos fueron los máximos anotadores del tricolor platense mientras que Alejandro Chemile y Bautista Arrascaete con 19 y 18 tantos fueron los máximos anotadores del conjunto de Junín.

En Coronel Suarez, Sarmiento derroto a Teléfonos de Mar del Plata por 89 a 72.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Juan Manuel

Comentario
Los del club Ciudad le dan mas bola a un torneo para que se luzcan jugadores fracasados de primera que al provincial asi estan

Responder