Lunes 28 de Septiembre de 2020

  • 19.9º
  • Soleado

19.9°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

28 de febrero de 2019

La sorpresa en la lista de los futbolistas locales que citaría Lionel Scaloni para la próxima gira de la Selección

Trascendieron los siete nombres de los jugadores que se desempeñan en la Superliga y que formarían parte de la gira de amistosos ante Venezuela y Marruecos pautada para la fecha FIFA de marzo

A la espera de la reaparición de Lionel Messi, la novedad se centra en los futbolistas del ámbito local que podrían figurar en la nómina. De los siete nombres que trascendieron, uno causó mucha sorpresa: Gonzalo Montiel.

El lateral de River sería una de las novedades más importantes en la lista de los futbolistas de la Superliga que participarán de la gira amistosa frente a Venezuela, el viernes 22 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid, y contra Marruecos, el martes 26 de marzo en el estadio de Tánger del país africano.

Los otros seis futbolistas que serían citados por Scaloni del fútbol local son: Franco Armani, también de River Plate; Esteban Andrada, Iván Marcone y Darío Benedetto, de Boca Juniors; Renzo Zaravia y Matías Zaracho, de Racing Club.

En tanto, en lo que respecta a la convocatoria de los jugadores que se desempeñan en el exterior el foco estará puesto en la reaparición o no de Lionel Messi, quien con seguridad volverá a calzarse la camiseta de la selección argentina en la Copa América, que se desarrollará en Brasil entre el viernes 14 de junio y el domingo 7 de julio de este año.

"La Pulga" no juega en Argentina desde la derrota con Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. No participó en las tres convocatorias de fecha FIFA de la era Lionel Scaloni. Sin embargo, el rosarino volverá a ser el abanderado nacional, luego de que el propio DT de la Selección y el presidente de la AFA, "Chiqui" Tapia, así lo confirmaran. Habrá que esperar si será a partir de esta gira.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »