Viernes 6 de Noviembre de 2026

17.8º

EL Clima en Saladillo

BASQUET

1 de marzo de 2019

Gimnasia de Chivilcoy inaugura el piso flotante de la cancha de Basquet

El lunes a las 19, la entidad chivilcoyana mostrará en sociedad el nuevo piso de madera flotante en el Estadio “Centro – Jorge Palmieri”, colocado hace pocos días.

De las cinco entidades que practican básquetbol en la ciudad de Chivilcoy, Gimnasia y Esgrima era la única que no tenía piso de madera flotante en su cancha. Esa afirmación ahora quedó en el pasado, ya que tras un gran esfuerzo de la subcomisión de básquetbol y la colaboración de mucha gente, desde hace algunos días el Estadio “Centro – Jorge Palmieri” también cuenta con piso de madera flotante. Y este lunes, a partir de las 19 en Moreno y Belgrano, se vivirá la gran fiesta de inauguración, para la cual la subcomisión de básquet hace una invitación abierta a la comunidad y fundamentalmente a todo el ambiente de este deporte en la ciudad de Chivilcoy. El primer “uso oficial” del nuevo piso se dará en la noche del próximo viernes 8, ya que ese día desde las 20.30, se jugará el segundo partido correspondiente a la serie eliminatoria zonal de la categoría Cadetes (U17), entre los seleccionados de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, donde participan jugadores saladillenses entre otros, y la Asociación Juninense de Básquet.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet
Básquet: Gran triunfo de Racing (Ch), con Tomas Delía y Tiziano Bruno en la Liga de Desarrollo

Básquet: Gran triunfo de Racing (Ch), con Tomas Delía y Tiziano Bruno en la Liga de Desarrollo

Un triunfo sufrido hasta la última pelota que demuestra el carácter de este equipo.
Basquet
Saladillo dice "presente" en la élite: Marcos y Tomás Delía, piezas del ambicioso Racing de Chivilcoy

Saladillo dice "presente" en la élite: Marcos y Tomás Delía, piezas del ambicioso Racing de Chivilcoy

Imagen exclusiva: Hermanos Delía, gestionada por Sport Digital ante Prensa Racing. A los colegas que las toman "prestadas", si no es mucho, pueden nombrarnos.
Basquet
Básquet: Racing de Chivilcoy jugó con Quilmes de Mar del Plata en el Estadio de Urso

Básquet: Racing de Chivilcoy jugó con Quilmes de Mar del Plata en el Estadio de Urso

Antes del partido se reconoció a Marcos y Tomas Del�a, surgidos de la cantera del club ursista. También fue homenajeado el entrenador quilmeño Sebastián Saborido, natural de 25 de Mayo, quien hizo sus primeras armas en el club de dicha localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
HT4ML
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.