Sábado 26 de Septiembre de 2020

  • 14.2º
  • Nublado

14.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

3 de marzo de 2019

Con saladillenses en sus filas quedó concentrada la Selección de sub17

En Chivilcoy, con los 13 jugadores que entre jueves y viernes disputarán la serie eliminatoria zonal frente a Junín; habrá doble entrenamiento toda la semana.

La Selección de la categoría Cadetes (sub17), representante de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, donde participan tres saladillenses, quedó concentrada con miras a la eliminatoria zonal ante Junín. El objetivo es realizar jornadas de doble turno durante los próximos días, teniendo en cuenta que entre jueves y viernes se jugará la serie eliminatoria zonal frente a Junín, buscando el premio para el ganador, que es la clasificación al Campeonato Provincial se jugará del 21 al 24 de marzo en la ciudad de Bahía Blanca. El grupo de jugadores quedará concentrado en Chivilcoy y los entrenamientos serán los siguientes: hoy a las 18.30 en Racing, lunes a las 11 y a las 17 en Racing, martes a las 11 y a las 19 en Gimnasia, miércoles a las 11 y a las 16 en Gimnasia, y jueves a las 11 en Gimnasia.

Los 13 jugadores que el cuerpo técnico ha designado para esta etapa final de la preparación, son los siguientes: Lorenzo Gabrieloni, Fausto Sivero, y Tomás Dolcce de Saladillo; Fermín Callegaro de Atlético 9 de Julio; Matías Bolaño de Argentino; Ian Zapacosta y Matías Cañón de Los Millonarios de Bragado; Bautista Brilado de Quilmes de Mercedes; Lázaro Moreno, Tomás Zanlungo, Marcos Mambelli, Thiago Caruso y Renzo Percossi de Deportivo Colón.

 

La eliminatoria

La serie zonal ante la Selección de Junín tendrá su primer partido el próximo jueves a partir de las 20.30 en el Estadio "Alcides Schiavone" del Club San Martín en la ciudad de Junín; la revancha se disputará al día siguiente, es decir el viernes, también a las 20.30 pero en el Estadio "Centro - Jorge Palmieri" del Club Gimnasia y Esgrima en Chivilcoy. En caso de una victoria para cada lado, el "bueno" se jugaría el lunes 11 de marzo a las 20.30, repitiendo el Estadio "Centro - Jorge Palmieri" del Club Gimnasia y Esgrima.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »