Martes 16 de Abril de 2024

  • 17.1º

17.1°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

8 de marzo de 2019

Scaloni: "Messi quiso venir y está contento porque quiere intentar una vez más"

El entrenador del seleccionado argentino Lionel Scaloni destacó la nueva convocatoria del astro Lionel Messi porque "quiso venir y es un paso importantísimo, es la señal número uno" y señaló que "está contento porque quiere intentar una vez más" con la camiseta albiceleste.

"Tranquilamente podría no venir a estos partidos, pero cuando hablamos por teléfono me dijo 'voy igual'", valoró hoy Scaloni sobre el crack rosarino de Barcelona en la conferencia de prensa realizada en el predio de la AFA en Ezeiza.
El DT del seleccionado habló en la previa de los partidos ante Venezuela (el 22 de marzo, desde las 22 en el Wanda Metropolitano de Madrid) y Marruecos (26 de marzo, desde las 16 en el Grand Stade de Tanger).
"En los primeros seis partidos decidí que no viniera porque fue un 'palo' muy grande el Mundial", dijo Scaloni, quien advirtió que el astro argentino "podrá jugar uno a dos partidos, o ninguno, y yo tomaré la decisión", con respecto a los citados amistosos.
El técnico de la Selección explicó que Messi "viene de jugar muchos partidos, físicamente puede llegar a tener cansancio pero él prefirió venir y fue un paso importantísimo".


 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!