Viernes 6 de Noviembre de 2026

17.8º

EL Clima en Saladillo

BASQUET

13 de marzo de 2019

Frases de la entrevista a Nicolas Laprovittola en UCU Radio

"La llegada de Marcos Delía nos vino diez puntos, sufrimos la lesión de un jugador que tiene características similares a las de Marcos".

"Creo que todos los que estamos peleando por un puesto en la selección, hay muchos chicos que están en un gran nivel, es el primer desafío y grande que esta camada va a tener y esperamos estar a la altura."

"Tuve que trabajar mucho con un psicólogo deportivo, no por las críticas, sino porque no podía desarrollarme, estaba estancado en Rusia, veía que las cosas no funcionaban. Cuando pude salir de ahí y volver a sentirme jugador en la cancha todo volvió a funcionar."

"Entreno de otra manera, juego de otra manera, el psicólogo me ayudó mucho a destrabarme y a poder disfrutar de lo que hago en la cancha. Soy muy callado y me guardo mucho las cosas, pero era hora de recibir una ayuda."

"El paso por los Spurs fue una oportunidad única para mi vida, poder jugar con estrellas del nivel de Manu, Tim y Greg Popovich. Llegar a una franquicia como San Antonio me abrió la cabeza y me permitió ver cosas que nunca pensé que iba a ver."

"La llegada de Marcos Delía nos vino diez puntos, sufrimos la lesión de un jugador que tiene características similares a las de Marcos, creo que él también está contento y lo disfruta mucho, ojalá podamos llegar los dos muy bien a la Selección."

"La verdad que sería lindo jugar para el Real Madrid, pero en este momento en mi cabeza está el presente del Joventut. Ningún rumor me va sacar eso de la cabeza."

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet
Básquet: Gran triunfo de Racing (Ch), con Tomas Delía y Tiziano Bruno en la Liga de Desarrollo

Básquet: Gran triunfo de Racing (Ch), con Tomas Delía y Tiziano Bruno en la Liga de Desarrollo

Un triunfo sufrido hasta la última pelota que demuestra el carácter de este equipo.
Basquet
Saladillo dice "presente" en la élite: Marcos y Tomás Delía, piezas del ambicioso Racing de Chivilcoy

Saladillo dice "presente" en la élite: Marcos y Tomás Delía, piezas del ambicioso Racing de Chivilcoy

Imagen exclusiva: Hermanos Delía, gestionada por Sport Digital ante Prensa Racing. A los colegas que las toman "prestadas", si no es mucho, pueden nombrarnos.
Basquet
Básquet: Racing de Chivilcoy jugó con Quilmes de Mar del Plata en el Estadio de Urso

Básquet: Racing de Chivilcoy jugó con Quilmes de Mar del Plata en el Estadio de Urso

Antes del partido se reconoció a Marcos y Tomas Del�a, surgidos de la cantera del club ursista. También fue homenajeado el entrenador quilmeño Sebastián Saborido, natural de 25 de Mayo, quien hizo sus primeras armas en el club de dicha localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
7GT4T
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.