Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

6 de julio de 2015

El Vasco Olarticoechea partió hacia los Panamericanos con la selección de fútbol femenina

Se embarco desde Ezeiza rumbo a Toronto, Canadá, el plantel de la selección argentina de fútbol femenino para los Panamericanos que marcará el debut oficial en el banco de Julio “Vasco” Olarticoechea.

Después de entrenar en el predio de la AFA, el plantel superior de la selección argentina de futbol femenina se embarco desde Ezeiza rumbo a Toronto para participar de los Juegos Panamericanos. Precisamente el plantel es dirigido por el saladillense y mundialista Julio Jorge Olarticoechea.

El torneo en tierras norteamericanas se iniciará, para el Seleccionado que dirige el Vasco, este sábado 11 de julio, cuando Argentina enfrente a Trinidad y Tobago a las 11. Tres días más tarde, la Albiceleste jugará contra México y el 18 cerrará su participación en el Grupo B al medirse ante Colombia.

 

Las 18 seleccionadas:

Elisabeth Minnig, Cecilia Ghigo, Carmen Brusca, Camila Gómez Ares, Vanesa Santana, Fabiana Vallejos, Yael Oviedo (Boca), Gabriela Garton, Mariana Larroquette (River), Noelia Espíndola, Florencia Quiñones (San Lorenzo), Agustina Barroso, Alana García, Adriana Sachs, Florencia Bonsegundo, Belén Potassa, Karen Vénica (UAI Urquiza), Soledad Jaimes (San Pablo, Brasil).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!