Sábado 15 de Agosto de 2020

  • 14.1º
  • Soleado

14.1°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

17 de marzo de 2019

A Huracán se le apagó la luz en el Regional Amateur

Perdió ante Independiente por 2 a 1.

Huracán de Saladillo perdió ante Independiente de San Cayetano por 2 a 1 en la octava fecha del torneo Regional Amateur 2019. Con esta derrota el equipo de Elvio Vázquez que afuera de la clasificación y a pesar que resta una fecha se despide del torneo regional.

El primer tiempo fue favorable a Huracán donde prácticamente dominó las acciones pero no pudo concretar en la red las oportunidades que tuvo.

En el complemento y luego de una gran jugada de Rodríguez por la banda izquierda, llegó la apertura del marcador para Huracán por intermedio de Maxi Acosta. 

El partido era parejo pero Huracán bien plantado en defensa seguía dominando las acciones. Hasta que en el minuto 29 un bajón de luz hizo que el partido estuviera parado 15 minutos.

En la reanudación con un tiro libre a favor de Independiente y luego de un rebote, la visita concreta la igualdad cuando tan solo había pasado diez segundos del nuevo inicio. A partir de allí hubo mucho nerviosismo, algunas expulsiones y el segundo gol para Independiente. Huracán finalizó con nueve jugadores ante la expulsión de Lopardo y Sarracino. Increíblemente Independiente jugó unos minutos con Shuit quien había sido también expulsado pero se quedó dentro del campo de juego.

Huracán jugará el próximo domingo ante Racing en Olavarría.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Torneo Regional Amateur 2019
Empate entre Ferro y Racing por el Regional

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »