Jueves 18 de Abril de 2024

  • 19.6º

19.6°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

8 de abril de 2019

Excelentes resultados de Aguilera y Almirón en La Pampa

Los saladillenses corrieron la tradicional Pampa Traviesa, obteniendo ambos el segundo lugar. Ezequiel en los 10k y Francisca en los 42K.

Una gran actuación tuvieron los atletas saladillenses Ezequiel Aguilera y Francisca Almirón en la tradicional Pampa Traviesa 2019, obteniendo ambos el segundo lugar. Ezequiel en los 10k y Francisca en los 42K.

Francisca Almirón:

“El objetivo era bajar las 3 horas, me mantuve primera durante toda la carrera hasta el km 35, venía muy bien en los parciales hasta ese momento, como lo habíamos planificado pero ya empecé a sentir la carrera y me pasó la segunda que venía haciendo su carrera de atrás, le había sacado una buena diferencia pero bueno, era mantenerme para llegar en un segundo lugar en la general de damas, muy feliz, hace un año que tenía está carrera en mente y donde se trabajó muy duro para llegar de la mejor forma. Sólo tuve que dejar el plan de entrenamiento en febrero por cuestiones personales pero me quedaba marzo para hacer un trabajo intenso, de muchos km semanales para estar a punto y llegar a la maratón, agradezco a todos los que siempre me están alentando a la Secretaría de Deportes, a José Luis Salomón, Osvaldo Luis Debiasi, Rubén y Leonardo Malgor.

Ezequiel Aguilera:

“Se corrieron los 10km Pampa Traviesa, pudiéndome quedar con el segundo puesto de la general y primero en mi categoría. Salió la carrera que esperaba. Me pude sentir muy bien, hay que mejorar mucho más. Agradezco a toda la gente que me apoya en este deporte, a mis sponsor, a Franco Gabriel mi entrenador, a toda mi familia, a mi novia Sole Sabbatella y a mi hermoso hijo. Y también felicito a Franci Almirón por su segundo lugar en los 42km, la verdad que impresionante, Saladillo se lleva dos importantes podios. A seguir por más y gracias a la Municipalidad de mi ciudad Saladillo por el apoyo que nos dan, Saladillo presente”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!