Viernes 19 de Abril de 2024

  • 22º

22°

EL Clima en Saladillo

15 de abril de 2019

Paso negativo de Lucas Barbalarga por Olavarría

El sábado se rompió el motor durante la serie, mientras que el domingo se quedó sin frenos apenas iniciada la final de la Clase 3.

"Nuevamente nos vamos con las manos vacías y sin poder completar la final por problemas insalvables que nos dejaron fuera de carrera. Largamos desde el fondo y pudimos superar varios autos hasta el momento en el que la falla nos obligó a entrar a boxes, pero lo más preocupante fue el problema de frenos que nos impidió seguir adelante. No vamos a bajar los brazos y vamos a trabajar más que nunca para estar en la próxima y lograr ese resultado que se nos viene negando y que merece todo el equipo de Gustavo Taranta, Carlos Freire, el grupo de sponsors que nos apoyan incondicionalmente y mi familia que también hace un esfuerzo grande para que esté en pista. A todos el agradecimiento por su apoyo de siempre y a pensar en lo que viene" explicó Lucas tras su abandono en la final de la Clase Tres.

La victoria fue victoria de Lucas Yerobi con Renault Clio, seguido de Martín Badaracco con un Toyota Etios y Tomás Fineschi con Ford Fiesta Kinetic completando el podio.

La próxima fecha será el fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo en Río Cuarto, Córdoba, siendo la tercera del presente campeonato.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!