Lunes 3 de Agosto de 2026

12.6º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

20 de abril de 2019

Barcelona, con un ojo en la Champions, enfrenta a la Real Sociedad

El equipo catalán, puntero de la Liga, juega desde las 15.45 (hora argentina) ante el equipo vasco en uno de los partidos a disputarse por la fecha 33.

Barcelona, cómodo líder de la Liga de España, recibirá esta tarde a la Real Sociedad con la intención de volver al triunfo en el torneo local, tras asegurarse el martes pasado su boleto a la semifinales de la Champions League europea.
Con su capitán Lionel Messi entre los titulares, el conjunto catalán se presentará en el Camp Nou desde las 15.45 de Argentina a la expectativa que su escolta Atlético de Madrid resigne puntos en su visita a Eibar (11.15) para ampliar su ventaja en la punta.
Barcelona, vigente campeón del fútbol español, supera por nueve puntos al equipo de Diego Simeone y acumula un invicto de 20 fechas en la Liga, aunque la jornada pasada igualó sin tantos con el humilde Huesca, que marcha en la última posición.
Messi, máximo goleador del campeonato con 33 tantos en 32 partidos, buscará anotar por noveno partido consecutivo en el Camp Nou, una racha que inició ante Celta de Vigo en diciembre pasado y luego prolongó ante Eibar, Leganés, Valencia (2), Valladolid, Rayo Vallecano, Espanyol (2) y Atlético de Madrid.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Fútbol: Gran refuerzo de La Campana para el Torneo Clausura

Fútbol: Gran refuerzo de La Campana para el Torneo Clausura

. El Club de paraje campanero ha fichado a Félix Orode, Nigeriano que tuvo un paso por San Lorenzo de Almagro y últimamente en el club Deportivo Muñiz
Fútbol
La historia de Kiki Ramos, el destacado delantero de 17 años que debutó en las juveniles de la selección argentina

La historia de Kiki Ramos, el destacado delantero de 17 años que debutó en las juveniles de la selección argentina

El jugador de Vélez sumó minutos en el amistoso con triunfo 2-1 ante Ecuador. Fue adoptado por una familia argentina cuando tenía ocho meses
Fútbol
Histórica sanción en Brasil: le fracturó la pierna y no volverá a jugar hasta que su rival se recupere

Histórica sanción en Brasil: le fracturó la pierna y no volverá a jugar hasta que su rival se recupere

El defensor Victor Gabriel, del Inter de Porto Alegre, recibió un duro castigo tras la lesión que le provocó al delantero de Cruzeiro Gabriel Pec

Comentarios

Escribir un comentario
AAPR5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.