FúTBOL EN SALADILLO
5 de mayo de 2019
Defensores de Del Carril ganó en el Faustino Mieres
Cuarto gol de Del Carril
Los Carrileros derrotaron 4 a 2 a La Campana que no se la hizo tan fácil como muestra el resultado. En Reserva, el Deportivo Cazón le cortó el invicto a La Lola y llegó a la cima compartida con Argentino que le ganó a Oro Verde.
Defensores de Del Carril ganó y es el puntero en Primera División. En el Faustino Mieres, los Carrileros derrotaron 4 a 2 a un difícil La Campana que le jugó de igual a igual al puntero del certamen. Sobre los minutos finales los campaneros arrinconaron a Del Carril pero no fueron efectivos a la hora de definir, cosa que si hizo Defensores que lo liquido de contra golpe.
La Lola no pudo con Cazón en la localidad de los Viveros y cayó al segundo lugar en las posiciones.
En Reserva, el Deportivo Cazón le cortó el invicto a La Lola y llegó a la cima, compartida con Argentino que le ganó a Oro Verde.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Agradecimientos del Club Atlético Argentino
GRACIAS INFINITAS!Cada granito de arena hizo la diferencia y permitió que todo salga hermoso.
Es un orgullo ver cómo, cuándo tiramos todos para el mismo lado, logramos cosas increíbles.
¡Vamos Club Argentino! Sigamos creciendo juntos
Posiciones y proxima fecha Torneo Apertura 2026
Viernes 17/4En el Adolfo Canteli: Argentino vs La Lola
