Viernes 20 de Marzo de 2026

23�°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

13 de mayo de 2019

Colón de Chivilcoy sigue firme en la punta de Primera División

Por la sexta fecha, logró su sexto triunfo en fila al vencer como local a Argentino; además, San Lorenzo consiguió su primera victoria en el torneo; Gimnasia perdió de local ante Quilmes por un ajustado 63/62.

Por el Torneo Apertura 2019 de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, durante el fin de semana hubo acción con varios encuentros en la ciudad de Chivilcoy, válidos en todos los casos por la sexta fecha del certamen. El viernes en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", el equipo de Deportivo Colón mantuvo su marcha firme y llegó a su sexta victoria consecutiva en igual cantidad de presentaciones. En este caso, el equipo conducido técnicamente por Elías Beguerie venció con claridad a Argentino por 68-41, estirando la ventaja en la cima de las posiciones, aunque con más partidos jugados que sus rivales. Por otro lado, el sábado por la noche en el estadio de la calle Río Juramento, el equipo de San Lorenzo logró su primer triunfo en la competencia y en este caso superó a Atlético 9 de Julio po 86-54; los conducidos por Fabián Barrales manejaron el juego desde el inicio, y llegaron a las contundentes cifras finales para salir del fondo de las posiciones.

Con respecto a la continuidad del certamen, anoche en el Estadio "Centro - Jorge Palmieri" de Chivilcoy, Gimnasia y Esgrima cayó ante Quilmes de Mercedes por 63 a 62.

Recordamos que están pendiente de programación tres encuentros más: Quilmes de Mercedes vs. Racing Club (de la quinta fecha), Racing Club vs. Los Millonarios de Bragado y Bragado Club vs. Ciudad de Saladillo, alguno de los cuales seguramente se disputará en el transcurso de la semana.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet Primera Division
Básquet: Jacobo Urso perdió ante Sportivo de 25 de Mayo en Primera División

Básquet: Jacobo Urso perdió ante Sportivo de 25 de Mayo en Primera División

Jacobo Urso jugará nuevamente este jueves de visitante en 9 de Julio ante Atlético, buscando su primera victoria.
Basquet Primera Division
Básquet; Cuartos de final del Torneo de Primera División

Básquet; Cuartos de final del Torneo de Primera División

Jacobo Urso recibirá en esta instancia a San Lorenzo de Chivilcoy este lunes desde las 21 horas en el Estadio de la calle 12 de Octubre.
Basquet Primera Division
Partidazo: Este lunes Jacobo Urso recibe a Racing de Chivilcoy

Partidazo: Este lunes Jacobo Urso recibe a Racing de Chivilcoy

Desde las 21. Buen servicio de cantina y parrilla

Comentarios

Escribir un comentario
94JJQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.