Viernes 19 de Abril de 2024

  • 14.3º

14.3°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

16 de mayo de 2019

Scaloni: "La lista final la tengo decidida y no tendrá sorpresas"

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol se refirió a la preparación para el torneo que se llevará en Brasil y dijo que aguardará "por Zaracho y Pezzella".

Lionel Scaloni, aseguró hoy que tiene "decidida" la lista de 23 jugadores convocados para la Copa América de Brasil y que "no habrá sorpresas", pero que aguardará por la recuperación de algunos lesionados.
"Los 23 jugadores los tengo decididos. No puedo adelantar nada, sería imprudente hacerlo, es importante para darle confianza al resto de los chicos, pero la lista final no tendrá sorpresas", manifestó Scaloni en diálogo con ESPN.
Scaloni afirmó que el listado definitivo de convocados lo presentará la próxima semana, sobre el cierre del plazo. "Esperaremos por (Matías) Zaracho y (Germán) Pezzella, que están lesionados, pero en principio llamaremos siete defensores y ocho volantes", apuntó el ex defensor de Lazio de Italia.


"Por Pezzella pedimos a la Fiorentina que lo libere antes, pero hubo una negativa hasta que termine la liga italiana. Necesitamos tener ciertas garantías, es un puesto clave. Nos dicen que va a llegar, pero tenemos que tomar recaudos", señaló el entrenador rosarino.
En tanto, Scaloni indicó que la lesión de Zaracho es "una complicación" porque es un jugador al cual le depositó "mucha esperanza de cara al futuro" y en los próximos días evaluará su convocatoria.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!