Martes 12 de Mayo de 2026

11º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

16 de mayo de 2019

Scaloni sumó cuatro jugadores y finalmente cerró con 40 la lista preliminar

Milton Casco, Gastón Giménez, Erik Lamela y Joaquín Correa se sumaron a los 36 de la lista preliminar para el certamen que se va a disputar en Brasil.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, sumó a Milton Casco, Gastón Giménez, Erik Lamela y Joaquín Correa, y finalmente cerró con 40 jugadores la lista preliminar para la Copa América de Brasil.
A la nómina de 36 futbolistas que trascendió el miércoles, el cuerpo técnico le sumó al defensor de River Plate Milton Casco, a los mediocampistas Gastón Giménez, de Vélez Sarsfield, y Erik Lamela, de Tottenham, de Inglaterra, y al delantero Joaquín "Tucu" Correa, flamante campeón de la Copa Italia con Lazio. 
Scaloni cambió de opinión en los últimos días ya que pasó de anunciar que iba a dar la lista definitiva de 23 integrantes a finalmente cumplir con el límite de 40 futbolistas que daba la Conmebol para presentar a 30 días del comienzo de la competencia.
Con estos nuevos integrantes, la lista quedó de la siguiente manera:
Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani, Agustín Marchesín, Juan Musso y Gerónimo Rulli.
Defensores: Gabriel Mercado, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Leonardo Sigali y Milton Casco.
Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Ángel Di María, Matías Zaracho, Iván Marcone, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez, Maximiliano Meza, Gastón Giménez y Erik Lamela.
Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Matías Suárez, Lautaro Martínez, Ángel Correa y Joaquín Correa.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Argentina perdió 4-0 con Colombia en la final del Sudamericano Sub 17

Argentina perdió 4-0 con Colombia en la final del Sudamericano Sub 17

El partido decisivo quedó en manos del elenco cafetero que se impuso con claridad ante los dirigidos por Diego Placente
Fútbol
Boca festejó en el Monumental: venció 1-0 a River y quedó a un paso de los playoffs

Boca festejó en el Monumental: venció 1-0 a River y quedó a un paso de los playoffs

El conjunto de Ubeda triunfó con gol de Paredes y estiró su invicto a 13 encuentros. En la última jugada, el local reclamó un penal de Lautaro Blanco a Martínez Quarta, que Darío Herrera y el VAR desestimaron. Coudet perdió el invicto de siete partidos como técnico del Millonario
Fútbol
Partidos de Defensores DC postergados

Partidos de Defensores DC postergados

La Liga de Fútbol hace llegar su sentido pésame a la familia de Benjamín Ortolani, jugador del Club Defensores de Del Carril

Comentarios

Escribir un comentario
8JTAU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.