Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.4º

25.4°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

13 de julio de 2015

Marcos Delía con la Selección Argentina entrena en Houston con Scola

Previo debut ante Mexico en los Juegos Panamericanos de Toronto, el próximo 21 de julio. Luis Scola se sumó al plantel y compartirá estadía hasta el 18.

El equipo de Sergio Hernández, con el saladillense Marcos Delía,  practicó por primera vez en el increíble complejo de los Rockets y afina detalles de cara a su debut con México, en los Juegos Panamericanos de Toronto, el próximo 21 de julio. Luis Scola se sumó al plantel y compartirá estadía hasta el 18.

Este sábado comenzó la segunda etapa de la preparación de la Selección Argentina masculina que disputará los Juegos Panamericanos, en Toronto, del 21 al 25 del corriente mes. Con la presencia de los 12 jugadores designados por el entrenador Sergio Hernández para el evento, más los refuerzos Iván Basualdo y Luis Scola (sólo compartirán estos ocho días con el grupo), el plantel tuvo su primera práctica en el imponente complejo del Toyota Center, estadio donde juega y entrena Houston Rockets, la franquicia que representa a la ciudad en la NBA. También se sumó como refuerzo el entrenador Carlos Duro, quien acompañará al cuerpo técnico hasta la partida definitiva a Canadá (18 de julio).

 

Amistoso previo

Argentina disputará un último amistoso antes del debut con México. Será el domingo 19, ante Puerto Rico, ya en tierras canadienses y a puertas cerradas. Vale recordar que en los dos partidos de preparación previos, el seleccionado se impuso ante Uruguay, primero en Mar del Plata (67 a 51) y más tarde en Olavarría (78 a 63), con cobertura en cancha de Sport Digital Saladillo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!