Viernes 19 de Abril de 2024

  • 22º

22°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

7 de junio de 2019

Lanús jugará la Copa Sudamericana 2020

Las notas presentadas por Lanús y Argentinos, que reclamaron su participación en dicho torneo, la mesa directiva de la SAF validó el derecho de los reglamentos que le otorgaron a la institución "granate" el derecho.

Lanús será finalmente el último equipo clasificado para la Copa Sudamericana 2020 según lo resuelto esta noche por la Superliga (SAF), que así validó la postura del club del sur del Gran Buenos Aires por encima de Argentinos Juniors, que había realizado el mismo reclamo por haber sido semifinalista de la pasada Copa de la Superliga.
Por eso, ante la presentación de las respectivas notas de Lanús y Argentinos Juniors reclamando su participación en la Copa Sudamericana 2020, la mesa directiva de la SAF validó el derecho de los reglamentos de la Superliga que le otorgaron a la institución "granate" el derecho a participar en el segundo torneo más importante del continente.

La

#Superliga

Argentina de F�tbol

#SAF

determin� la clasificaci�n del

@clublanus

para la edici�n 2020 de la

#CopaSudamericana

🏆 M�s informaci�n 👉

https://t.co/cWo8zmkqL2

pic.twitter.com/UkUpEeVmZY

 

� Superliga Argentina (@superliga)

6 de junio de 2019


Después de finalizada la temporada SAF 2018-2019 (habiéndose disputado la Superliga Quilmes Clásica y la Copa Superliga YPF Infinia), hasta el momento los conjuntos clasificados para las competencias Conmebol son Racing, Defensa y Justicia, Boca, Tigre y River, todos a la Copa Libertadores, mientras que Atlético Tucumán, Vélez, Independiente, Unión, Huracán y ahora Lanús clasificaron a la Copa Sudamericana.
Cabe destacar que aún pueden clasificarse más equipos a través de los reordenamientos que podrían generar las definiciones de las actuales Copa Libertadores, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!