Lunes 3 de Agosto de 2026

13.1º

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

7 de junio de 2019

Juan Scoltore junto al TC Mouras se presentan en La Plata

Se disputa este domingo la séptima fecha del campeonato del TC Mouras y el TC Pista Mouras en La Plata, con un total de 21 autos para la categoría mayor y 22 por el lado de la telonera

Este fin de semana se disputará la séptima fecha del campeonato para el TC Mouras y el TC Pista Mouras en La Plata, con un total de 21 autos para la categoría mayor y 22 por el lado de la telonera.

Con respecto al TC Mouras, donde estará Juan Scoltore (con raíces en Saladillo), no se producirán regresos; mientras que Luciano Cotignola y Nicolás Moscardini serán las bajas en la categoría.

Por el lado del TC Pista Mouras, los que retornan Diego Segovia y Federico Montans, además del debut de Justo Lacunza con una Dodge del Bruno Motorsport; mientras que Eduardo Bracco y Emmanuel Novo estarán ausentes con respecto a la fecha anterior.

 

Inscriptos TC Mouras (21)    

1 Daniel Nefa (Chevrolet)

2 Lucas Panarotti (Dodge)

3 Nicolás Impiombato (Chevrolet)

4 Juan Scoltore (Chevrolet)

5 Roberto Videle (Dodge)

6 Leonardo Nowak (Chevrolet)

7 Gastón Lo Valvo (Torino)

8 Juan José Tomasello (Chevrolet)

9 Sebastián Salse (Chevrolet)

10 Agustín Martínez (Ford)

11 Maximiliano Vivot (Chevrolet)

12 Lucas Carabajal (Chevrolet)

13 Gabriel Gandulia (Torino)

14 Marcos Landa (Torino)

15 Pedro Boero (Dodge)

16 Hernán Palazzo (Dodge)

17 Nicolás Ghirardi (Ford)

18 Francisco Hernández (Ford)

19 José Rasuk (Dodge)

20 172 Lucas Granja (Chevrolet)

21 178 Juan Manuel Tomasello (Chevrolet)

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Automovilismo
Preocupación de la ACTC por la baja cantidad de autos debido a la situación económica del país

Preocupación de la ACTC por la baja cantidad de autos debido a la situación económica del país

La mayoria del mundo del automovilismo ve con preocupación el bajo parque automotor de muchas divisionales, por razones presupuestarias y por lo mal que se encuentra la economía en general del país.
Automovilismo
Análisis: cómo fue la primera parte de la temporada de Colapinto en la F1 y por qué hizo méritos para seguir como titular en Alpine

Análisis: cómo fue la primera parte de la temporada de Colapinto en la F1 y por qué hizo méritos para seguir como titular en Alpine

El argentino sumó puntos, logró sus mejores resultados, peleó contra campeones mundiales y se ganó los aplausos con maniobras de antología. La Máxima comenzó su receso, pero él se prepara para la segunda mitad y para 2027
Automovilismo
De las travesuras con Colapinto a triunfar en Europa: Nacho Montenegro, el argentino que brilla en el Gran Turismo

De las travesuras con Colapinto a triunfar en Europa: Nacho Montenegro, el argentino que brilla en el Gran Turismo

Con solo 21 años, es uno de los pilotos nacionales con más proyección internacional y sueña en grande: "Quiero correr en Hypercar y Le Mans"

Comentarios

Escribir un comentario
ECSYK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.