Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 17.8º

17.8°

EL Clima en Saladillo

15 de julio de 2015

Fútbol Femenino: El equipo del Vasco tropezó ante México

Luego del 2-2 contra Trinidad y Tobago, la Selección Femenina que dirige Julio Jorge Olarticoechea cayó 3-1 en su segunda presentación en los Juegos Panamericanos.

Terminó el segundo partido de Argentina en los Juegos Panamericanos. Del otro lado estuvo México, que se levantó luego de su derrota 1-0 frente a Colombia en el debut.

El comienzo del partido fue vertiginoso. Tanto que México marcó al minuto de juego, de la mano de Teresa Noyola. Al poco tiempo, la Albiceleste se despertó y fue a buscar el empate. De hecho, Mariana Larroquette tuvo una oportunidad clara de cabeza, pero fue desviada por la arquera Pamela Tajonar. Las acciones se emparejaron, después, y se transformaron en un ida y vuelta atrapante. Sobre el final del primer tiempo Florencia Bonsegundo ejecutó una volea en la puerta del área mexicana que se fue rozando el travesaño. Y así se fueron los primero 45 minutos, que fueron delineando un encuentro muy parejo y en donde los tres puntos son claves para ambos equipos.

En la segunda parte, el seleccionado tricolor continuó con sus ráfagas en ataques, que fueron contundentes. Llegando a la primera media hora, las mexicanas metieron dos goles: Nayeli Rangel, primero, y Jennifer Ruiz, el segundo. De esa forma, México quedó 3-0 arriba y las esperanzas argentinas se diluían faltando 15 minutos. Pero Florencia Bonsegundo iluminó el camino con una delicia desde un tiro libre. Las chicas del Vasco Olarticoechea lo buscaron en los últimos minutos, pero no pudieron romper la valla rival.

Ahora hay que esperar, Colombia y Trinidad y Tobago decidirán el destino de la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos.

 

Así formaron los equipos

Argentina (1): Elisabeth Mining; Agustina Barroso, Alana García, Noelia Espíndola, Florencia Quiñones, Cecilia Chigo, Yael Oviedo, Vanesa Santana, María Larroquette, Florencia Bonsegundo, Florencia Jaimes. DT: Julio Olarticoechea

 

México (3): Pamela Tajonar; Kenti Robles, Christina Murillo, Valeria Miranda, Nayeli Rangel, Teresa Noyola, Stephany Mayor, Mónica Ocampo, Bianca Sierra, Arianna Romero, Verónica Pérez. DT: Leonardo Cuéllar

 

Goles: 1' PT, Teresa Noyola (M); 28' ST, Nayeli Rangel (M); 31' ST, Jennifer Ruiz (M); 37' ST, Florencia Bonsegundo (A)

Cambios: 0' ST, Fabiana Vallejos x Florencia Jaimes (A); 18' ST, Jennifer Ruiz x Kenti Robles (M); 33' ST, Belén Potassa x Vanesa Santana (A); 33' ST, Fabiola Ibarra x Mónica Ocampo (M); 36' ST, María Sánchez x Stephany Mayor (M); 40' ST, Carmen Brusca x Agustina Barroso (A).

Amonestados: 11' ST, Verónica Pérez (M)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!