8 de junio de 2019
Gustavo Fernández accedió a la final en tenis adaptado
El tenista argentino definirá este sábado, el segundo Gran Slam de la temporada ante el japonés Shingo Kunieda, número uno del mundo, quien eliminó al británico Gordon Reid.
Gustavo Fernández accedió a la final de Roland Garros en tenis adaptado al superar al británico Alfie Hewett por 6-1 y 6-2, en 55 minutos de juego.
Así, el oriundo de Río Tercero alcanzó por cuarto año consecutivo la definición del certamen de tenis adaptado y en la final se medirá mañana con el vencedor de la otra semifinal entre el japonés Shingo Kunieda, número uno del mundo y vencedor del británico Gordon Reid.
El argentino también accedió a la final de dobles, ya que en pareja con Kunieda le ganaron a la dupla británica formada por Hewett y Reid, por 6-2 y 7-5.
Le tournoi de tennis-fauteuil se poursuit ! Les dernières nouvelles de la compétition 📝👇
#RG19
— Roland-Garros (@rolandgarros)7 de junio de 2019
El cordobés, de 25 años, buscará su segundo título en el complejo Stade Roland Garros en el Bois de Boulogne, periferia de París, después de ganar el titulo en 2016 y caer en las finales de 2017 y 2018.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Saladillo Voley se subió al podio de la Liga Chivilcoyana con el corazón en la cancha
La alegría fue doble para la delegación: el saladillense Facundo Cevallos fue elegido como el MVP (Jugador Más Valioso) del partido.Las Motos Clásicas y Antiguas brillaron en el 163° Aniversario de Saladillo
"Es lindo ver que no fue en vano participar, ya que se acercó mucha gente. En noviembre tenemos pensado hacer una muestra grande acá en la plaza principal y, tal vez, alguna salida con un destino interesante”.Fútbol: Gran refuerzo de La Campana para el Torneo Clausura
. El Club de paraje campanero ha fichado a Félix Orode, Nigeriano que tuvo un paso por San Lorenzo de Almagro y últimamente en el club Deportivo MuñizComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.