Viernes 19 de Abril de 2024

  • 27º

27°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

9 de junio de 2019

Defensores DC y Huracán pasaron a la final de Primera división

Los Carrileros dejaron en el camino a Jacobo Urso por penales, mientras que el Albinegro se impuso ante Argentino por 2 a 1. Foto: apertura del marcador para Huracán.

Se definieron este domingo los finalistas del Torneo Apertura de Primera División. Huracán y Defensores de Del carril se enfrentaran en la finalísima pactada a dos partidos entre el domingo 23 y 30 de junio, jugándose primero en el Santiago Salas.

El Albinegro se impuso ante Argentino por 2 a 1 con goles de Hernán Marín, mientras que los Carrileros dejaron en el camino a Jacobo Urso en una definición por penales, luego de igualar en los 180 minutos.

En segunda división se medirán en la final Huracán con Unión Apeadero. Huracán eliminó a Del Carril (1/0), mientras que los del Barrio Arquitectura golearon a Argentino 4/1 (global 7/1).

 

Huracán 2 – Argentino 1

Ante un buen marco de público, Huracán derrotó a Argentino 2 a 1 en el Santiago Salas, con goles de Hernán Marín en ambas oportunidades para el Albinegro, mientras que Carletti descontó para Argentino.

Los de Elvio Vázquez dominaron las acciones, sobre todo en el complemento, aunque no lo pudo reflejar en el marcador. Hernán Marín abrió la cuenta en el primer tiempo a los 43 con un cabezazo al palo derecho del arco defendido por Urus.

Argentino no se achico y fue por la igualdad. Espíndola saca al córner un tiro libro de Bustingorri cuando el mismo tenía destino de gol. Ya espiran los primeros cuarenta cinco minutos, y luego de algunas impresiciones defensivas, Carletti iguala para los dirigidos por Miguel Cisneros y todo quedaba abierto para el completo.

Pero a los pocos segundo de iniciado el mismo, Federico Rodríguez desborda por la banda izquierda, centro y Hernán Marín que pone el 2/1 y definitivo para Huracán.

 

Del Carril (0) 4 – Jacobo Urso (0) 2

En un juego trabado, Jacobo Urso sacó un empate en el Joaquín Benítez ante el buen conjunto Carrilero. Ya habían igualado en el partido de “ida”, repitiendo el marcador en el de “vuelta”. El finalista se definió desde el punto de los penales donde el local fue más efectivo, quedándose con el boleto a la final de primera división.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!