Autoridades del Club de Pesca se reunieron con el Intendente de Saladillo
Continuaron analizando la realización de algunas obras de infraestructura en el predio del Camping Laguna Indio Muerto.
Integrantes de la comisión directiva del Club de Pesca Saladillo fueron recibidos en el Palacio Municipal por el Intendente Ing. José Luis Salomón. Continuaron analizando la realización de algunas obras de infraestructura en el predio del Camping Laguna Indio Muerto.
Notas Relacionadas
La largada es a las 10 hs frente al Palacio Municipal.
Acompañados por pistas musicales y videos, versionaron canciones de distintos géneros mientras seguían detenidamente las letras desde una pantalla gigante.
La actividad invitó a jugar, imaginar y reflexionar sobre temas de la vida cotidiana mediante el diálogo y la creación artística. Cada niño pudo plasmar su inventiva y llevarse a casa el personaje creado a partir de “una historia enlatada”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.