Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

14 de junio de 2019

Laprovittola recibió el premio EFE como el mejor latinoamericano de la Liga ACB

El base argentino Nicolás Laprovittola, de Joventut, recibió la distinción que por primera vez entrega la agencia española de noticias junto con la ACB.

El base argentino Nicolás Laprovittola, de Joventut, recibió hoy el Premio EFE al mejor jugador latinoamericano de la Liga Endesa, la primera división del básquetbol español, una distinción que por primera vez entrega la agencia española de noticias junto con la ACB.
Rodeado de un grupo de niños de las inferiores del club, Laprovittola recogió esta nueva distinción en la pista anexa del Palacio Olímpico de Badalona. "Muchas gracias por el premio. Ha sido un año y medio muy intenso y muy lindo. En la 'Penya' encontré un lugar increíble y estoy muy contento por todo lo que me pasó acá", declaró el internacional argentino tras recibir el galardón del director de Deportes de la Agencia EFE, Luis Villarejo.
Al acto también asistieron el director de Competición de la ACB, Joan Roca; el presidente del Joventut de Badalona, Juan Antonio Morales; y el cónsul general de Argentina, Alejandro Alonso.
Con 196 puntos, Nico Laprovittola lideró desde la séptima jornada de la Liga Endesa la clasificación para este premio, culminando un exitosa temporada en la que, tras promediar 17,2 puntos, 6,4 asistencias, 2,5 rebotes y 17,2 de valoración, fue reconocido como el MVP de la fase regular de la competición.

 

 

Nico Laprovittola ha recibido el premio al Mejor Jugador Latinoamericano - Trofeo

@EFEdeportes

https://t.co/NkAbqAnRQt

pic.twitter.com/4AxnxO34Sd

 

� Liga Endesa (@ACBCOM)

13 de junio de 2019

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!