Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

15 de junio de 2019

Perú, con Ricardo Gareca en el banco, enfrenta a Venezuela

Ambos seleccionados debutan en el torneo continental desde las 16, en uno de los choques por el Grupo A, de la zona que conforman junto a Brasil y Bolivia.

El seleccionado de Perú, que tiene como entrenador al argentino Ricardo Gareca, jugará esta tarde ante Venezuela en el debut de ambos equipos en el Grupo A de la Copa América que se desarrolla en Brasil.
El encuentro se realiazará en el estadio Arena do Gremio, en la ciudad de Porto Alegre, con capacidad para 55.000 espectadores, desde las 16 y con el arbitraje del colombiano William Roldán y televisado por TyC Sports.
Perú, que con Gareca avanzó a la Copa del Mundo de Rusia cortando una racha de 48 años sin ir a un mundial, jugará su tercera Copa América conducido por el argentino, finalizando tercero en Chile 2015 y eliminado en cuartos de final por Colombia en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.
Venezuela llega al torneo muy confiado tras vencer a Estados Unidos por 3 a 0 con la conducción del entrenador Rafaél Dudamel (ex arquero de Quilmes) intentando llegar más lejos que los cuartos de final de la Copa América Centenario, cuando quedó afuera al caer 4-1 ante Argentina.
Ganar este partido determinará en gran medida las posibilidades de ambos equipos de pasar a los cuartos de final, ya que en las jornadas siguientes jugarán con Bolivia y Brasil, los otros rivales del grupo.
Los antecedentes juegan a favor de Perú, que solo perdió una vez ante Venezuela en Copa América en uno de los siete cotejos jugados, con cinco triunfos incaicos y un empate.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!