Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

15 de junio de 2019

Para el infarto: el VAR definió el partido entre Ferro y San Lorenzo

El juez Vito entendió que la barrida fue ilegal y por eso dio los dos puntos a Ferro, que de esa forma se quedó con el partido por 68-67 y estiró la definición, aunque el chivilcoyano Spano dio tres pasos en su bandeja.

En el tercer encuentro por las semifinales de la Liga Nacional (el "Ciclón" estaba 2-0 arriba y podía pasar a la final), fueron los de Caballito los que festejaron después de un fallo polémico del árbitro Fabrico Vito

El Ciclón ganó los dos primeros juegos y estaba a una victoria de asegurar su presencia en la final de la LN. A falta de 5 segundos para el final, Ferro quedó con la posesión y fue el chivilcoyano Tomás Spano quien comandó el último ataque: un doble le bastaba al dueño de casa para imponerse en el choque.

La bandeja del jugador local fue tapada contra el tablero por Joel Anthony, quien corrió a celebrar con los suyos la clasificación a la final, ya que el partido había terminado. Era todo alegría azulgrana, hasta que el árbitro decidió ir a revisar la jugada con la ayuda de la tecnología.

El juez Fabricio Vito entendió que la barrida del norteamericano fue ilegal y por eso le dio los dos puntos a Ferro, que de esa forma se quedó con el partido por 68-67 y estiró la definición. Ahora la serie está 2-1 a favor de los de Boedo y el domingo volverán a verse las caras en el mismo escenario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!